NDN Support

   

Acerca de mí

Me llamo Theo van Rossum y yo vivo en los países bajos. Yo siempre he tenido un interés profundo en asuntos de derechos humanos, religiones de tierra y pueblos nativos. Mis ideas para este sitio web vinieron acerca de cuando me di cuenta de cómo personas pequeñas saben realmente de Nativo Anmericans y cuán pequeño de lo que yo jamás me enteré de ellos fue verdad, pero sobre todo cuán pequeños sus problemas son sabidos y para ser barridos sistemáticamente bajo la alfombra. El sentimiento básicamente infeliz con la falta de organizaciones profundas de ayuda de progreso hace y las disputas entre varias organizaciones holandesas que reclaman para estar ayudando indios que decidí en un nuevo enfoque y tener

NDN Support

Para apoyar la lucha indígena en las Américas

Yo mismo fui aconsejado por algunas personas indias que sí mismos tienen experiencia en el activismo y han hecho alguna investigación buena también. Porque hay una cosa que nosotros siempre debemos comprender, y eso es ese wehenever que queremos estar ayudando personas indias que nosotros igualmente los necesitamos para ayudarnos con eso, porque saben más acerca de estos asuntos que hacemos y personas ya demasiadas han estado queriendo ayudar en su propia manera que a menudo no será la clase de ayuda que es necesitado realmente o es deseado. Más acerca de este puede leer en el tema El Propósito de este Sitio web.

DENEGACION: Hago no y nunca promoveré cannabis, acción militante, cristianización, los alojamientos de sudor, búsquedas de visión ni bailes de sol para ningún no-indios ni nuevo agers como este sitio web simplemente no es el lugar correcto para esta información ni hace yo jamás coopero con estas clase de dinero de commericial que aventura rasgón espiritual de empresas.

 

 

 

 

Este página en otras linguas

 
 
             
 
     English            Nederlands            Deutsch              Français            Português             Italiano