NDN Support Latin America

   

Español

 

Brasileños y el Amazonas

 
 

2. "Los extranjeros no tienen realmente interés en el Amazonas. Son      sólo fuera robar nuestros recursos pero nosotros los brasileños      tenemos a un ejército fuerte para desviar una invasión"

He oído que este discusión un par de veces ya es desafortunadamente así como paranoico ha llegado a ser. Primero lejos, son en parte correctos en que hay las compañías verdaderamente extranjeras que ganan mucho dinero en el Amazonas en función de apuntar, el petróleo que taladra, el oro que cava, etc. ¿(Por qué no los para el gobierno brasileño? Son poseedores de acción)? pero citicizens extranjero normal que apoya o erigió ONG (asociaciones no gubernamentales) no tiene nada que ver con estas prácticas y verdaderamente es concernidos acerca de los bosques así como los pueblos nativos que viven en ellos. No hay ABSOLUTAMENTE NECESIDAD para Brasil de doblarlo es músculos y se jacta de su poder militar porque nadie planea ninguna invasión de cualquier tipo todo lo quer.

3. "Su ONG's trabajan para sus gobiernos. Nosotros no nos fiamos de      ellos"

¿Por qué querrían asociaciones Greenpeace, la Supervivencia Internacional, Reloj de Amazonas, el etc. de Base de Pluviselva trabaja para algún gobierno? Todos tienen muchos años de reputación buena. Es activistas de Greenpeace que a menudo son detenidos por autoridades, aún en sus propios países. Ellos no son llamados ONG para nada. Consiguen dinero CERO de sus gobiernos.

3. "Los nativos no poseen el Amazonas. El Amazonas pertenece a      todos los brasileños y nosotros podemos hacer lo que deseamos      consigo"

La mayoría de LOS brasileños, especialmente esos vivir en ciudades quiere Río de Janeiro, apenas sabe algo acerca de los nativos que viven en su propio país. Lo que es importante saber aquí está que estos nativos DEPENDEN de los bosques y los ríos para su sustento, que destrucción del bosque y la contaminación de los ríos realizará su existencia y que los forzando a vivir en cantidades de ciudades al GENOCIDIO CULTURAL. Negar las quejas y los derechos de brasileños Nativos a favor de la economía de Brasil son una injusticia grave. Los pueblos indígenas son brasileños también y ellos tienen un derecho a su estilo de vida.

altrás a artículos

 

2

2